Potosinoticias.com
Seguridad

Desvalijan el auto del campeón de boxeo Jonathan “Titán” Rodríguez

Felipe Morales

Ni las vendas para entrenar respetaron los amantes de lo ajeno al apoderarse de las pertenencias del doble monarca potosino de boxeo, Jonathan “El Titán” Rodríguez, a quien despojaron de todo su equipo para el entrenamiento de la disciplina.

El deportista acudió este domingo a realizar ejercicio de carrera y caminata como lo acostumbra, como parte de su preparación para disputar en abril el título del mundo; eligiendo un camino en las inmediaciones del cerro de “la Virgen del Chorrito”, ubicado al sur de la ciudad.

Además del efectivo que portaba en su cartera y documentación personal, los delincuentes cargaron con su equipo y material de trabajo, como una careta Cleto Reyes blanca, guantes de 12 onzas azules Cleto Reyes, guantes de 16 onzas negros marca Cleto Reyes, Guantes de 16 onzas negros Cleto Reyes, una mask training, polainas y protectores bucales profesionales.

El deportista afectado acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente en espera que la tras la investigación correspondiente se dé con el paradero del, o los responsables y se logre recuperar el valioso material deportivo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario