Potosinoticias.com
Deportes

Gustavo Nieto asumió la presidencia de la Unión de Asociaciones Charras

Felipe Morales

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería Juan Antonio Salcedo tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí.

Un acto celebrado de manera virtual ya que solamente algunos integrantes de la directiva, los puestos principales, se reunieron, estando el resto de los miembros de la nueva mesa enlazados a distancia.

Al tiempo de cumplir con el acto protocolario, el máximo dirigente de la charrería en el país, deseó éxito al nuevo presidente Gustavo Nieto Caraveo y a su consejo directivo.

Acompañarán en la gestión 2021-2024 del organismo rector del Deporte Mexicano en San Luis Potosí: Bernardo Veloz Huerta, como Vicepresidente, Oscar Manuel Robles Reséndiz presidente saliente como Secretario.

Gustavo Nieto en su primer mensaje para la charrería potosina expresó que será un Consejo de puertas abiertas, y aunque se tiene un plan de trabajo establecido este se podrá ir modificando de acuerdo al sentir de la charrería potosina “por lo que nos mantendremos abiertos a todas las aportaciones que nos hagan los charros y escaramuzas; además de las circunstancias que se vayan presentando, como con la actual situación sanitaria a nivel mundial.

Por lo que desde este momento hago un llamado a la cordura y solidaridad con los potosinos; para que las asociaciones se abstengan de realizar eventos charros con la finalidad de contribuir a bajar los niveles de contagios por COVID-19″.

El plan de trabajo del Consejo Directivo se basa en 5 grandes rubros como son el deportivo, cultural, financiero, social y organizacional.



Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario