Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza será el candidato de la coalición “Si por San Luis”: Rolando Hervert

Marcela Loyola

El diputado local, Rolando Hervert Lara aseguró que es casi un hecho y sólo falta anunciar que el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura del estado será Octavio Pedroza Gaitán y Enrique Galindo Ceballos encabezaría la candidatura a la alcaldía capitalina.


Octavio Pedroza es al candidato que salió de la contienda interna del PAN, quien se encuentra firme luego de que se desechara una serie de impugnaciones promovidas por el ex precandidato Xavier Nava Palacios.


Mientras que en el caso del PRI, Enrique Galindo, sería la persona que eligiera la dirigencia nacional para representar al partido en las próximas elecciones, como lo pidieron en un escrito que signaron todos los aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí.


“Amigos todos, para informarles que el próximo lunes saldremos ya los cuatro partidos a anunciar la concreción de la coalición Si por San Luis Potosí, con las dos posiciones principales. La gubernatura para Octavio Pedroza y la alcaldía de la capital para Enrique Galindo Ceballos. Será en un evento específico para ese efecto. Es ya el paso esperado para arrancar!!! A ganar equipo!!!”, escribió en su estado de WhatsApp el diputado local Rolando Hervert.


Cabe recordar que la coalición “Sí por San Luis Potosí”, la integran los partidos PAN, PRI, PRD y el partido estatal Conciencia Popular, quienes irán en coalición con el fin de ganarle a Morena, que es el partido más fuerte actualmente en el país.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario