Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil sigue en el fondo, cae ante Chivas 3 a 0

Felipe Morales

En un partido en el que Atlético de San Luis Femenil luchó y desarrolló un excelente primer tiempo, finalmente acusó los defectos que le han caracterizado en la defensa y la portería, para sucumbir finalmente con un contundente marcador de 3 a 0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Encuentro de la sexta fecha del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en el Estadio Akron.

La primera parte fue de ida y vuelta con muy buen futbol de ambas escuadras, esa primera parte terminó empatado a cero pero en la parte complementaria las tapatías se apoderaron de las acciones y el visitante se desfondó totalmente.

La primera anotación del chiverío fue a cargo de Miriam Castillo rematando con la cabeza un tiro de esquina; el segundo tanto fue de Alicia Cervantes disparando sin contemplaciones dentro del área y el tercer gol fue de Anette Vázquez concretando luego que la pelota había pegado en el travesaño y la nuca de la portera del San Luis.

Tratando de terminar lo más dignamente posible el partido, Rigo Esparza ordenó cambios haciendo ingresar a Kimberly Resendíz por Paola Alemán; América Ibarra en lugar de Carolina Cepeda y Paola Montoya en sustitución de Isabel Kasis.

El conjunto potosino se salvó de un par de anotaciones cuando el balón se estrelló en los postes; con este resultado el equipo que dirige Rigoberto Esparza a quien le han tenido demasiada paciencia llega a cinco derrotas, con un empate, y con 19 goles a cuestas, ocupando el último lugar de la tabla.

El siguiente compromiso de las potosinas será ante Mazatlán en el Estadio “Alfonso Lastras” el 14 de febrero.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario