Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Estamos de pie y en lucha”, dice AMLO al regresar a “mañaneras”

A dos semanas de haber dado positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana desde Palacio Nacional su regreso para “continuar luchando” e impulsar la Cuarta Transformación.

El mandatario agradeció las muestras de afecto de la ciudadanía, así como de sus “amigos del extranjero” luego de que padeciera de SARS-CoV-2, virus del que pudo recuperarse para continuar con sus labores.

“Agradecerle a todos los mexicanos que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid. Afortunadamente salí adelante y aquí estamos para continuar luchando. Agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México”, aseveró.

López Obrador reiteró que está en lucha para seguir con su labor de impulsar la transformación que lleva a cabo con su gobierno, así como en la labor de combatir la corrupción.

“Mujeres y Hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante. Agradecerles sus bendiciones, sus buenas vibras, sus buenos deseos. Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha. Vamos a continuar con el proceso de Transformación que es fundamental para México que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice el país y podamos vivir con bienestar y felicidad”.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario