Potosinoticias.com
PORTADASLP

Salazar Sáenz pide evitar desbandada del PAN

Marcela Loyola

El Senador de la República, Francisco Salazar Sáenz reconoció que si no se toman las decisiones adecuadas por parte del PAN en la coalición “Sí por San Luis Potosí”, puede haber una desbandada de panistas como es el caso de personajes como es ex senadora y diputada local, Sonia Mendoza Díaz.

Consideró que las negociaciones aún no concluyen, puesto que aún no hay registros, y hasta donde tiene entendido continúan las negociaciones y discusiones de los presidentes de los diferentes partidos del PRI, PRD, Conciencia Popular y el PAN de quienes van a quedar en las diferentes candidaturas.

Puntualizó que ya nadie discute que Octavio Pedroza será el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, pero siguen en diálogo de quien encabezará la alcaldía, que podría ser el propio Xavier Nava o Enrique Galindo como se menciona.

Salazar Sáenz aceptó que es lamentable que se vayan los panistas, “y si no se toman las decisiones adecuadas pueden irse. En San Luis estamos en pláticas y negociaciones tenemos que hacer acuerdos para que no siga el éxodo, y no haya la desbandada”.

Dijo que espera que Sonia Mendoza regrese al PAN porque es un buen elemento, y la decisión final aún no está tomada, por lo que pidió dialogar y realizar acuerdo para que los panistas no se vayan del partido.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario