Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sonia Mendoza renunciará al PAN

Marcela Loyola

La diputada local, Sonia Mendoza Díaz anunció que presentará su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) este martes al medio día, esto debido a diferencias con la actual dirigencia estatal encabezada por Juan Francisco Aguilar Hernández y con el diputado federal y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Xavier Azuara Zúñiga.

Mendoza Díaz ha sido diputada local, federal y senadora por el PAN, en el año 2015 contendió por la gubernatura del Estado, donde perdió contra Juan Manuel Carreras López, y en días pasados en la zona huasteca anunció que mañana junto con un grupo de militantes panistas renunciarían al partido y dará a conocer cuál es su destino partidista y si contenderá el 6 de junio.

“Soy una mujer que toma decisiones, que cierra ciclos (…) yo ya no tengo nada que hacer en el PAN cuando estos delincuentes políticos se están quedando con todo”, esto luego de que la semana pasada la dejaran sin un diputación federal por la vía plurinominal.

“Me voy del PAN y es un grupo muy importante de panistas que hemos sido violentados, intentamos mucho hablar con el presidente actual, se cerró, esto es mío y no lo suelto, yo represento a un grupo de mucha gente que está siendo agraviada”, aseguró.

Sonia Mendoza reprobó que las candidaturas a las diputaciones federales y locales se las estén repartiendo Juan Francisco Aguilar y Xavier Azuara, sin respetar los acuerdos con liderazgos a quienes prometieron puestos de elección popular con la condición de apoyar con votos la candidatura de Octavio Pedroza.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario