Potosinoticias.com
Cultura

Acciones concretas en la segunda Junta Ordinaria de la FMCH

Felipe Morales

Se celebró de manera virtual la Segunda Junta Ordinaria del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería A.C. que encabeza José Antonio Salcedo López, quien estuvo acompañado por miembros de su consejo directivo, presidentes de uniones estatales de México y los Estados Unidos de América y consejeros, desarrollando la orden del día, con una concurrencia virtual.
Alejandro Vera como secretario general fue indicando los temas a cubrir entre los que destacó el informe de actividades del Presidente con los siguientes temas:

En el tema del Congreso Nacional Charro del 2021 a celebrarse en Aguascalientes en el mes de noviembre del presente año, informó que se reuniría con el Gobernador Martín Orozco Sandoval en una rueda de prensa para dar los detalles al respecto.

En dicha reunión se firmaría el cuaderno de compromisos para la realización del Campeonato y Congreso Nacional Charro Aguascalientes 2021. Así mismo se darán a conocer las fechas en las que se celebraría dicho evento.

“La petición del gobernador es que sea un Congreso corto, de dos semanas con tres fines de semana, pero eso se determinará luego de reunirme con él”, explicó el dirigente de la FMCH “será un Congreso no tan extenso, así lo pide el Gobernador, menos días, quizá 16 o 17 días”, indicó.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario