Potosinoticias.com
Sin categoría

Aparece con filtro de gato en audiencia por Zoom

Fue el propio juez Roy B. Ferguson quien compartió el video donde un abogado aparece con filtro de gato durante una audiencia por Zoom, debido a que no sabía cómo quitar esta herramienta. Las imágenes se han hecho virales rápidamente en todas las plataformas posibles.

Y es que a Rod Ponton, el abogado en cuestión, no le importó continuar con su discurso mientras lucía como un tierno gatito y su profesionalismo permitió que el filtro no restara importancia a sus palabras, pero además, se tomó el asunto con humor.

¿Quién es el abogado que apareció con filtro de gato?

El abogado Rod Ponton, ciudadano de Estados Unidos, tuvo que iniciar una audiencia judicial por Zoom luciendo como un gato luego de usar la computadora de su secretaría y desconocer cómo desactivar los filtros. “Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de su video”, le dijo el juez Roy B. Ferguson mientras un segundo letrado sonreía por la situación.”Estoy listo para seguir adelante. Estoy aquí ahora mismo. Le aseguro que no soy un gato”Rod Ponton, abogado.

En consecuencia, Rod responde que sí es un filtro pero no sabe cómo desactivarlo, aunque ya solicitó la ayuda de un asistente y deberían continuar con la audiencia, pues él está listo y definitivamente no es un gato. Y, a pesar de que está prohibido compartir cualquier audiencia, el juez mismo decidió publicar el video en Twitter porque el mundo necesitaba ver esto.

¿De qué trataba la audiencia por Zoom?

La audiencia transmitida en vivo por el Tribunal del Distrito Judicial 394 donde un abogado apareció con filtro de gato involucraba a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con bienes ilegales y efectivo. Según contó el licenciado, el filtro fue un error que se solucionó pronto, pero él no quiso hacer perder el tiempo a los demás.

“Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso. Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema legal continúe funcionando en tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad y el abogado filtrado mostró una decencia increíble”, escribió el juez.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario