Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fundadores de Morena dan respaldo a Mónica Rangel

Marcela Loyola

Este día en diversos medios de comunicación escrita se publicó un desplegado de fundadores de Morena en San Luis Potosí y promotores de la 4T, apoyando a la ex secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez para que sea candidata a la gubernatura del estado.

“Los que suscribimos potosinos de las cuatro regiones de San Luis Potosí fundadores de Morena y promotores de la 4T, manifestamos nuestro total apoyo a la doctora Mónica Rangel precandidata a la gubernatura por nuestro partido”, puntualizan al inicio del posicionamiento.

Agregan que “con la doctora Mónica compartimos los anhelos de un gobierno del pueblo y cercano al pueblo que no miente, nos roba y no traiciona. Hacemos un llamado a nuestros compañeros militantes simpatizantes a luchar juntos para lograr la cuarta transformación de San Luis Potosí”.

El posicionamiento está avalado por más de 100 personas que se dicen fundadores de Morena y promotores de la cuarta transformación, son nombre de diversos municipios del estado, pero no hay respaldos de diputados locales ni de integrantes del Comité Directivo Estatal.

Lo anterior, por los diversos posicionamientos que se han realizado contra Mónica Rangel, otras precandidatas como Paloma Aguilar Correa, Lucy Lastras Ramírez, Teresa Carrizales Becerra, Francisca Reséndiz Lara, y demás integrantes del Comité Directivo de Morena.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario