Potosinoticias.com
Deportes

Invitan al Foro para erradicar la Discriminación en el Deporte

Felipe Morales

Un grupo de especialistas participarán en el “Primer Foro para erradicar la Discriminación en el Deporte”, fenómeno que prevalece aún y se ejerce por parte de dirigentes, entrenadores, promotores y hasta por deportistas.

Constantemente dentro del ámbito deportivo se produce discriminación y trato desigual, así como expresiones de odio, homofobia, racismo y violencia.

Este foro organizado en conjunto por la FIEP (Federación Internacional de Educación Física), la Asociación Cultura Física San Luis Potosí y el Instituto del Deporte, se llevará a cabo el sábado 13 de febrero a las 11de la mañana, será a distancia o virtual y transmitido en Facebook Live y Zoom.

Será conducido por personalidades que practican diversos deportes, preparan atletas o la metodología y que darán su opinión y hablarán de las experiencias propias o de terceros.

Dichos especialistas que fungirán como ponentes serán, la entrenadora Aydé Collazo Reyna; Manuel Guerrero Zainos, miembro de la Federación Internacional de Educación Física; Aarón González Sandoval, presidente de la Asociación de Cultura Física San Luis Potosí; Leopoldo Hernández Griese, coordinador académico de la Asociación de Cultura Física; Ricardo Lozano metodólogo y el también metodólogo y dirigente de karate, Manuel Candia.

Dicho encuentro será gratuito para los interesados en presenciarlo y aclarar dudas en el momento de su emisión, solamente es preciso registrarse al teléfono 444 421 6269; se otorgará constancia de participación.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario