Potosinoticias.com
PORTADASLP

Panistas piden que Xavier Nava sea candidato a la alcaldía potosina

Marcela Loyola

Militantes panistas exigen que Xavier Nava Palacios sea el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía capitalina, puesto que fue la promesa que hizo el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.

A través de un desplegado dirigido a la Comisión Permanente Nacional del PAN, a la Comisión Permanente Estatal del PAN, al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, al Comité Directivo Estatal del PAN, a los panistas de la capital y a la ciudadanía en general, piden que se respete que el segundo lugar de la contienda interna para gobernador, encabece la candidatura a la alcaldía capitalina.

“Quienes suscribimos la presente militantes panistas el municipio de San Luis Potosí, grupos intermediarios y ciudadanía, manifestamos nuestro respaldo al C. Xavier Nava Palacios, para que sea designado como candidato a la Presidencia Municipal de la Capital, por ser para el PAN y para los habitantes potosinos, con quien hemos iniciado el rescate de nuestra ciudad. Consideramos que él es la mejor opción para que Acción Nacional, la alianza partidista y la ciudadanía general, ofrezcan las mejores propuestas en los próximos comicios y, por el bien del estado, se logre el triunfo”, señalan en el desplegado.

Puntualizan que esto en aras de la suma de esfuerzos y las declaraciones vertidas por el presidente Nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, el pasado mes de noviembre, respecto al resultado del proceso a la gubernatura, en donde se afirmó que el segundo lugar sería para el candidato a la alcaldía de la capital.

Quienes firmaron el desplegado son: Alejandro Zapata Perogordo, Marcelo de los Santos Fraga, Elodia Gutiérrez Estrada, Marcelo de los Santos Anaya, Francisco Salazar Sáenz, Alfredo Lujambio Rafols, Mario Gómez Reynoso, José Humberto Gómez García, César Contreras Malibrán, Mario Leal Campos, Leticia Díaz de León, Josefina Salazar Báez, Silvia Romero, Jorge Lozano Soto, Javier Alagara Cossío, Lilia Argüello Acosta, Santiago Maza Moreno, Francisco Lomelí Izasa, Jaime Galván Valencia, Miguel Maya Romero, Ezequiel Flores Darán, Alfredo Sánchez Azúa, Pedro Pablo Cepeda Sierra, Zaira Rivera Hervert y Rosendo Guardiola Oviedo.

Esto pese a que este lunes se anunció que Octavio Pedroza Gaitán sería el candidato a gobernador y Enrique Galindo Ceballos a la alcaldía capitalina por parte de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, que integran los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario