Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Personas que firmaron el desplegado no son militantes de Morena: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano aseguró que la mayoría de los nombres que aparecen en el desplegado publicado este martes en los medios de comunicación, en el que respaldan a la precandidata a la gubernatura del estado por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, no son fundadores y ni pertenecen al Movimiento de Regeneración Nacional.


“Están en su derecho, aunque en esa lista le di una revisada rápida y realmente conozco a muy poca gente que sean de Morena, pero independientemente de eso tienen su derecho, todos mundo tienen el derecho a equivocarse”, expreso en entrevista telefónica.


Serrano Soriano insistió que los nombres que aparecen en el desplegado en su gran mayoría no son fundadores de Morena ni defensores de la 4T y mucho menos representan el sentido de la inmensa mayoría de los militantes.


“No creo que realmente que eso represente a la militancia de Morena, la militancia de Morena se ha manifestado muy claramente en el sentido de que no queremos a Mónica Rangel porque no representa el proyecto de Morena, porque representa exactamente el proyecto contrario a lo que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T”, afirmó.


Abundó que por eso la inmensa mayoría de la militancia de Morena en San Luis Potosí está en contra de Mónica Rangel, “no es de gratis es porque no representa ni los principios ni los valores ni el proyecto que estamos impulsando”.

Notas Relacionadas

Víctimas piden al Episcopado que revele nombres de pederastas

PotosíNoticias

Inician trabajos de mantenimiento sobre la Av. Salvador Nava

Potosinoticias .com

“Aumentos del agua no pasaron por exagerados”: Aldaco

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario