Potosinoticias.com
SLP

Segoviano obtiene registro como candidato ciudadano

El día de hoy el ex rector de la Universidad Potosina José Arturo Segoviano García se convirtió en el primer candidato independiente a registrarse para contender por la gubernatura de San Luis Potosí al obtener 46,251 apoyos ciudadanos de los 40,232 que solicitaba el CEEPAC, con lo que obtiene oficialmente su registro como candidato independiente muy por encima de sus contrincantes.

Arturo Segoviano obtuvo el primer lugar con 46,251 apoyos ciudadanos, seguidos de los 844 respaldos obtenidos por Francisco Javier Posadas Robledo, 150 de Juan Carlos Machinena Morales y 11 obtenidos por Gerardo de la Rosa Jordán.

El registro de respaldos ciudadanos se llevó a cabo del 10 de noviembre al 23 de enero y de los 3 candidatos solo Arturo Segoviano cumplió en tiempo y forma con los apoyos solicitados por la autoridad electoral.

En una conferencia de prensa virtual el delegado Estatal del INE Hayro Leyva Romero felicitó a Segoviano García por haber obtenido la validez oficial por parte de los órganos electorales para aparecer en la boleta electoral de las próximas elecciones a efectuarse en junio del 2021.

José Arturo Segoviano García externó su agradecimiento y exhortó a los potosinos a confiar en su proyecto de crecimiento y desarrollo para el estado y se comprometió a continuar trabajando por un mejor San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Inician dispositivo especial de circulación vial por obras en puente de Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

VIDEO| El Gobierno del Estado rehabilitará el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO| “El debate es para dar ideas y estoy listo para participar”: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario