Potosinoticias.com
SLP

Arturo Segoviano será candidato por Nueva Alianza a la gubernatura de SLP

Marcela Loyola

José Arturo Segoviano García, rector de la Universidad Potosina, será candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Nueva Alianza, así lo confirmaron integrantes del Comité Directivos de dicha institución política.

Esto pese a que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), acababa de aprobar su candidatura por la vía independiente a la gubernatura del estado, esto en sesión virtual del Pleno aprobada por unanimidad de votos su derecho a solicitar el registro del 16 al 22 de febrero.

En dicha sesión se detalló que Segoviano García, obtuvo un total de 46 mil 251 respaldos de apoyo ciudadanos válidos, número de apoyos ciudadanos superior al 2.0 por ciento de las requeridas para obtener el derecho a registrarse como candidato independiente al cargo de Gubernatura del estado.

Segoviano García ha guardado silencio respecto a su candidatura por el Partido Nueva Alianza, pero este miércoles se hará oficial, por lo que no habrá candidatos a la gubernatura por la vía independiente.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario