Potosinoticias.com
México

Aseguran más de 60 kilogramos de cocaína durante operativo en la colonia Narvarte

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, el balance de un reciente operativo realizado en la colonia Narvarte, tras el cual se logró asegurar más de 60 kilogramos de cocaína.

En su mensaje, publicado la tarde del martes 9 de febrero de 2021, detalló que en la operación participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de la Fiscalía de la Ciudadana y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Esta tarde, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, de la Fiscalía de la Ciudadana y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguran más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez”, escribió García Harfuch.

En el operativo se logró la detención de por lo menos una persona.

La noticia también fue compartida por Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, quien destacó que el operativo concluyó sinrealizar un solo disparo.

“Se llevó a cabo un operativo contra la delincuencia organizada en la colonia Narvarte sin un solo disparo. Hay detenidos y aseguramientos importantes”, escribió Tabaoda.

En un tweet posterior reconoció la labor de las autoridades en el operativo.

“Mi reconocimiento y colaboración en el ámbito de mis atribuciones a la Sedena, a la SSC y a la FGJCDMX por el operativo en Narvarte Poniente”, escribió en otro mensaje.

El detenido, la droga, los equipos telefónicos y la documentación asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La situación jurídica del hombre, quien es originario del estado de Sinaloa, y presuntamente realizaba labores de vigilancia, será definida en las próximas horas luego de que rinda su declaración ministerial.

Con información de las Redes Sociales

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario