Potosinoticias.com
PORTADASLP

Consejo Consultivo de Morena-SLP rechaza designación de Mónica

A Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de MORENA
A la Comisión Nacional de Elección de MORENA
A la militancia de MORENA
A LA Opinión Pública

Ante la flagrante imposición que ha realizado el Presidente Nacional, Mario Delgado, y la Comisión Nacional de Elección de Morena, de la candidata a la Gubernatura del Estado de San Luis Potosí por este partido, las y los integrantes del Consejo Ciudadano Consultivo de Morena, S.L.P., manifestamos:

  1. Nuestro rechazo a la imposición de la candidatura de Mónica Rangel Martínez, pues contraviene los principios, valores y aspiraciones de quienes como ciudadanos y ciudadanas venimos desde abajo y articulamos la diversidad de movimientos sociales en San Luis Potosí. La designación avalada por ustedes, del perfil de Mónica Rangel, constituye la traición a la lucha social del pueblo potosinoy a la historia por la lucha democrática en nuestro Estado.
  2. No puede presumirse, que una persona que ha compartido y promovido las prácticas del PRI, asuma de un día a otro las aspiraciones ideológicas y de lucha social de los movimientos en nuestro Estado, así como de Morena, como lo ha declarado Mónica Rangel Martínez en el anuncio oficial de su candidatura. Los veinticinco años que arguye como experiencia, no lo son con la base social de nuestro Estado, sino en su desempeño profesional.
  3. Es lastimoso y preocupante que, ante los hechos consumados, resulta evidente la intromisión de actores externos a MORENA, que convalidan una candidatura a todas luces rechazada por la militancia y simpatizantes al partido. Hacemos responsables de la consumación y los efectos que pueda tener al corto y largo plazo, sobre la vida pública y la profundización del proyecto de nación en nuestro Estado, a la Comisión Nacional de Elecciones presidida por Mario Delgado Carrillo.
  4. Hacemos un llamado a la militancia y simpatizantes, a mantenernos en pie de lucha y denunciar la imposición. Nunca más tendrán nuestro silencio, hemos estado acompañando a MORENA, por lo que este proyecto representaba para la lucha social en nuestro Estado, ante la inminencia del arribo de personajes abyectos a la corrupción, queremos decirles que seguiremos denunciando y participando, como hasta ahora lo hemos hechos, de lado de los movimientos sociales.
    ¡HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE!

CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO DEL PARTIDO DE MORENA EN SAN LUIS POTOSÍ

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario