Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirigente de Morena presentó a Mónica Rangel como la candidata a la gubernatura

Marcela Loyola

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, confirmó que la exsecretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, es la candidata a gobernadora de la cuarta transformación en San Luis Potosí.

La presentación la hizo en una transmisión en vivo por Facebook, acompañado por los integrantes de la Comisión Electoral Nacional, a la que asistió Mónica Liliana Rangel Martínez, y el presidente nacional de Morena aseguró que confían en que la doctora asuma plenamente el compromiso de representar a Morena y regenerar la vida pública del país del estado.

Delgado Carrillo puntualizó que Rangel Martínez cumple con los principios de Morena de “no mentir, no robar, no traicionar e impulsará la transformación del país, compromiso que hará con la militancia y los simpatizantes de San Luis Potosí que quieren un cambio para beneficios de todas y todos”.

Detalló que la exsecretaria de Salud fue la mejor posicionada en las encuestas de las 21 mujeres que se registraron, la cual tiene una gran trayectoria en el estado y su trabajo es reconocido por los ciudadanos que fueron los que la eligieron a través de las encuestas.

Por su parte, Mónica Rangel dijo que decidió participar en el proceso, inspirada en la empatía de las acciones que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguirá y será fiel a los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

“Fui testigo de que Morena es un partido en movimiento donde los ciudadanos son los que deciden y eligen a sus candidatos, comprometidos en acelerar, facilitar y mejorar las condiciones para que las mujeres podamos estar en los espacios políticos del país, y hoy en San Luis Potosí”, dijo.

Agregó que en su proyecto tendrán cabida todas las potosinas y todos los ciudadanos, y para ellos recorrerá el estado las veces que sean necesarias.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario