Potosinoticias.com
PORTADASLP

Respeto la decisión de Morena ante el anuncio de la candidata a la gubernatura: Lucy Lastras

Es un tanto decepcionante el anuncio de la candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de Morena al estado de San Luis Potosí, porque tenía la esperanza de que se seleccionará al perfil más identificado con una trayectoria de izquierda y la Cuarta Transformación, pero respeto la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, anunció Luz María Lastras, después de conocerse los resultados.

“Firme un documento para allanarme a las reglas del proceso establecidas en la convocatoria de Morena, y hoy que se da el anuncio oficial, cumpliré mi compromiso”, expresó la aspirante a la candidatura de Morena.

No obstante, en este camino para anunciar mis intenciones de gobernar el estado de San Luis Potosí recibí mucho afecto, peticiones y buenos deseos, hoy me queda regresar a los municipios que recorría a devolver el apoyo que recibí, expresó Lucy Lastras.

Estoy decidida a apoyar a los cuadros de Morena que me manifestaron su respaldo y aspiraciones de contender posiciones en los ayuntamientos o diputaciones locales, “ahora me toca a mi se reciproca ante toda la solidaridad que recibí”, puntualizó Lastras.

Luz María Lastras agradece de corazón a todas y todos lo que confiaron en ella, que creyeron en su proyecto y le manifestaron su apoyo, con la confianza de poder seguir sirviendo a la ciudadanía potosina, tal como lo ha hecho durante toda su trayectoria.

Notas Relacionadas

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario