Potosinoticias.com
SLP

Francisco Salazar lamentó la salida de Sonia Mendoza del PAN

Marcela Loyola

Después de lamentar la salida de Sonia Mendoza Díaz del PAN para irse al PEVM, el senador Francisco Salazar Sáenz dijo que respeta la decisión de Morena de que la ex funcionaria Mónica Rangel Martínez sea su candidata, pero aseguró que su paso por la Secretaría de Salud no es la mejor.

Indicó que en el caso de Sonia Mendoza lamenta mucho su salida del PAN y respeta su decisión, y como candidata espera que la coalición “Sí por San Luis Potosí” le gane al PEVM y Octavio Pedroza Sea el próximo gobernador.

Puntualizó que uno no está en la política por los puestos, por lo que se debería de aceptar que en una contienda no sea candidata, sobre todo porque “un capitán nunca debe de abandonar el barco en medio de la tormenta”.

En el caso de Mónica Rangel, el Senador manifestó que dejo el cargo en el peor momento de la pandemia y no hubo un adecuado manejo de la misma, y por eso hay más de 4 mil defunciones en el estado.

Aseguró que con esta decisión de que una priísta encabece la candidatura de Morena a la gubernatura se confirma que en San Luis Potosí hay “PRIMOR”, pero reiteró que será Octavio Pedroza quien gane la gubernatura.

Notas Relacionadas

No quieren soltar el hueso, políticos deciden permanecer en el cargo a pesar de buscar la reelección

Potosinoticias .com

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario