Potosinoticias.com
SLP

Leonel Serrato y varios militantes de Morena apoyarán a Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

Un grupo de militantes de Morena encabezados por Leonel Serrato Sánchez y los diputados Angélica Mendoza Camacho y Edson de Jesús Quintanar Sánchez se unieron al proyecto encabezado por el precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa a la que asistió Leonel Serrato, Angélica Mendoza, Edson Quintanar, el pre candidato a gobernador Ricardo Gallardo así como los dirigentes estatales de los partidos del PVEM y del Partido del Trabajo.

Ricardo Gallardo dio la bienvenida a los militantes de Morena y luego le ofrecí la candidatura a la alcaldía capitalina a Leonel Serrato, el cual dijo que se sometería al proceso interno de selección y si queda participaría, peroen caso contrario apoyaría en la defensa del voto en las elecciones por las diputaciones federales.

Leonel Serrato aclaro que no renunciaran a Morena sino que iran con los partidos que realmente han apoyado la cuarta transformación, que son el PT y el PVEM votando a favor las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y con quienes irán en coalición a nivel federal.

Además, reconoció que en años pasados ha criticado de manera fuerte a Gallardo Cardona, pero son las autoridades quienes deberán dirimir si realmente cometió algún delito y ahora lo apoyara porque encabeza la verdadera cuarta transformación en San Luis Potosí y no Morena que llevará de candidata a una consejera Nacional del PRI.

Aseguró que los verdaderos morenos apoyarán a quien ha apoyado al presidente López Obrador, y ese es Ricardo Gallardo.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario