Potosinoticias.com
SLP

Mujer es arrestada por tratar de impedir la detención de su hijo

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Policías de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de una mujer de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito cometido en contra de servidores públicos o agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones por hechos ocurridos en Ciudad Fernández; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo se suscitó cuando agentes investigadores adscritos a la Zona Media, se encontraban realizando un operativo para la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de violación, razón por la que transitaban por la colonia 20 de Noviembre, teniendo a la vista al señalado.

Sin embargo, al detener al joven, la mujer que lo acompañaba, quien es su madre, arremetió a golpes en contra del personal de la Dirección General de Métodos de Investigación para después subir a la batea de la unidad oficial, entorpeciendo así la acción de los elementos.

Se solicitó de inmediato la intervención de personal femenino quienes llegaron al sitio y en apoyo a los elementos de la PDI, aseguraron a Adela “N”, dándole lectura de los derechos que la asisten, informándole que sería trasladada a las instalaciones de la Cuarta Delegación.

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el probable delito en mención, para que sea este quien determine lo conducente.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario