Potosinoticias.com
Deportes

Peñarol no suelta el liderato de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Peñarol sigue sumando triunfos y puntos sin soltar la cima de la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol; al concluir la sexta fecha llegó a 16 unidades invicto pues ha acumulado cinco victorias y un empate.

La parte alta de la tabla en esta categoría es un auténtico polvorín ya que se disputan los lugares de honor el Peñarol, el México 70 que ocupa el segundo lugar y el Comeis, una aplanadora en los torneos anteriores pero al que se le ha dificultado apoderarse del liderato.

El sublíder México 70 ha ganado en cinco ocasiones y perdido un juego para alcanzar 15 puntos, a uno del primer lugar, y Comeis ha ganado cuatro encuentros con dos pendientes para doce puntos; esos juegos pendientes son el auténtico “as bajo la manga”.

El resto de los equipos en la zona de calificación buscan mantenerse para no quedar fuera de la competencia, son Castillo Electricidad, Alutecnia, Azul Sport, Atlético Morán y Real Diez.

En el departamento de goleo, hasta la sexta jornada el líder es Jorge Castillo del equipo Comeis con 11 goles, seguido de Jesús Emmanuel Reyes de Méxito 70; Antonio Correa de Castillo Electricidad y Francisco Brian del equipo Burgos Fc con 8 goles cada uno.

Notas Relacionadas

”Checo” Pérez es nuevo piloto de la escudería Red Bull

PotosíNoticias

Presentaron oficialmente la Copa Stutgots

PotosíNoticias

Sarah Sjostrom pone fin al reinado de la húngara Hosszu

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario