Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Siguen sumándose equipos al Torneo Stugots

Felipe Morales

Atraídos por la jugosa bolsa de premiación y nivel deportivo que se prevee, más equipos han confirmado su participación en la Copa Stugots de futbol que se llevará a cabo en la cancha María Dolores del 1 al 7 de marzo.

Daniel Méndez, el organizador del torneo dio a conocer a las escuadras que se añaden a la primera lista de participantes:

El equipo Pokys, que ha obtenido campeonatos en diferentes canchas de futbol rápido, además Lobos Depsa con jugadores de experiencia, además Vikingos, que se presenta con la etiqueta de sub campeón del Mundialito, con jugadores como Roberto Castañón el goleador; Edgar Jiménez y Gerardo Alfaro.

Además las escuadras Sego FC, Atlético Barbosa, Promoción Habitacional, Deportivo Tercera Chica y el actual monarca de la Liga Tangamanga y de las Fiestas de la Fracción de Morales, Comeis Teiesa.

Conjuntos que se suman a los primeros inscritos: como Berrinchudo, Chivas Soldador, Galtor FC, escuadra recién ascendida a la categoría estelar de la Liga Tangamanga, Valdéz FC, campeón de las fiestas de Morales; Atlético Bastardos, Prados FC, Canchola FC y Montrial

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario