Potosinoticias.com
PORTADASLP

Adrián Esper será candidato a gobernador por el PES

A través de sus redes sociales el alcalde con licencia y ex aspirante de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, anunció que será candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a, Gobierno del Estado.

En dicho video, se leve acompañado del dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores y del dirigente Estatal Julio Cesar González Ramírez, para anunciar que si contenderá por la gubernatura de San Luis Potosí, pero abanderado por el PES, luego de no lograr abanderar a Morena.

Adrián Esper en su mensaje denunció que “el virrey Carreras ha metido la mano en Morena para imponer a su candidata. Nosotros somos el proyecto de la transformación legítima, los únicos que siempre hemos estado con el presidente López Obrador”.

https://www.facebook.com/AdrianEsperCardenas/videos/1001000727094907/

Puntualizó que será el único participante de la encuesta original de Morena que competirá a la gubernatura, y lamentó que otros políticos estén cambio de partido en partido sólo por intereses personales.

“A nosotros no nos espanta que nos hayan quitado porque la apuesta formal de la gente es con la 4T, soy el único actor político que estuvo apoyando al presidente de México en video en el 2018; el virrey estuvo con “Meados” -José Antonio Meade-, el otro señor con Canallín -Ricardo Anaya-, (…) de todos soy el único congruente, quien si tiene sus principios bien establecidos, si no he podido avanzar con la situación de los partidos que están es porque los han comprado, con dinero tuyo, con dinero del pueblo, lo compraron ,a la mala, pero si entra un gobernador que no sea del mismo clan vamos a saber cuánto se pagó por ese trato que hicieron tan terrible”, reprobó.

Esper en el 2018 se convirtió en el primer candidato independiente en ganar una alcaldía de San Luis Potosí, por lo que ejerció como alcalde de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario