Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Sub 17 sumó cinco derrotas

Felipe Morales

Al caer ante Mazatlán por 2 goles a cero, el Atlético de San Luis de la Categoría Sub 17 hilvanó cinco derrotas en el torneo.

El partido se jugó en el complejo deportivo “Benito Juárez”, donde los chamacos potosinos no lograron salir de la mala racha, aunque por momentos mostraron destellos de futbol.

La alineación inicial fue con Giovanni Díaz, Iker Moreno, Gabriel Sánchez, Ivanoe Auces, Ángel Ramos, Víctor Moreno, Sergio Cervantes, Ramón Cárdenas, Jorge Gámez, Daniel Reyes y Karim Estrada.
Durante el primer tiempo hubo pocas llegadas por ambos equipos durante el primer tiempo y en la parte complementaria se registraron los cambios ingresando Jorge Rubio por Karim Estrada.
A minuto 58, el equipo local anotó un gol después de que Ramiro Árciga cobrará un penal el cual fue marcado por una mano del defensa mazatleco Bruno Alcoccer.

Al minuto 78 Mazatlán consiguió el segundo gol del encuentro anotado por Luis Camarena; Mazatlán llegó a 7 puntos en cuarto lugar mientras que San Luis con un punto permanece en penúltimo de la clasificación.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario