Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carreras se está blindando para el final de su sexenio: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias señaló que con la designación de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, el gobernador Juan Manuel Carreras López cuenta con candidatos que le cubrirán las espaldas en caso de ganar con la ex secretaria de Salud y en la coalición “Si por San Luis” con Octavio Pedroza Gaitán.

Indicó que con el nombramiento como candidata de la ex fuencionaria “se concretó el proyecto de Juan Manuel Carreras para blindarse por todos lados, deberás es inverosímil lo que está sucediendo en la política potosina, ya nada nos puede sorprender”.

“Morena qué tanto decían que era un partido diferente, pues ahora lo vemos de una manera aliado con otro grupo de poder del PRI, entonces esto habla de una descomposición terrible. Sé que hay mucha gente en ese partido que no va aceptar o no se va a someter a la estrategia del cuestionado dirigente nacional, Mario Delgado, pero de alguna manera Juan Manuel Carreras está blindándose por todos lados”, puntualizó.

Guadalupe González manifestó que con una candidata en teoría débil como pareciera Mónica Rangel y tan cuestionada, podría ayudar mucho a la victoria de Octavio Pedroza, que le garantiza la impunidad a Juan Manuel Carreras.

“Y en caso que se diera una situación de ganar de la doctora Mónica Rangel, bueno con mayor razón estamos hablando de una impunidad total, entonces de alguna manera Juan Manuel Carreras está jugando diversas cartas, todas buscando protegerse, seguir manipulando y generar un proyecto transexenal para seguir saqueando al estado”, reprobó.

El activista ante esta situación pidió a la población razonar a conciencia el voto con el fin de evitar que gente corrupta llegue a estos puestos a seguir saqueando al estado de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario