Potosinoticias.com
México

Escritora que acusó a Salgado Macedonio de acoso recibe amenazas

Tras acusar de acoso al político morenista Félix Salgado Macedonio, la escritora Marxitania Ortega (Acapulco, Guerrero, 1978) informó que desde el miércoles ha recibido amenazas. 
 
“Quiero comentarles que desde ayer he recibido amenazas, a través del Messenger de esta red social. No son ya los mensajes descalificativos de días atrás, sino amenazas a mi seguridad y la de mi familia, desde cuentas que me parecen evidentemente falsas. No me amedrentan las amenazas, mucho menos viniendo de cobardes que no dan la cara. La violencia y el acoso debe denunciarse, venga de donde venga”, dijo la escritora a través de su cuenta de Facebook. 
 
El pasado 13 de enero, la autora del libro “Guerra de guerrillas”, que fue publicado por la editorial Jus, Libreros y Editores, en 2014, relató que en cuatro ocasiones se ha encontrado con Salgado Macedonio, una de esas veces fue durante la presentación de su novela, en el Centro Cultural Acapulco. 
 
“Estaba ebrio y cuando se acercó a mi lo hizo de la peor manera, lasciva, con un abrazo impropio, por decir lo menos. ¿Saben ustedes qué se siente en momentos así? Mucho asco”, señaló la escritora. 

Con Información de El Universal

Notas Relacionadas

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario