Potosinoticias.com
SLP

Este fin de semana el Virtual Car Show

Felipe Morales

Todo listo para que se lleve a cabo este sábado 13 y domingo 14 de de febrero el Virtual Car Show San Luis Potosí 2021 organizado por el Club de automóviles Antiguos y de Colección de San Luis Potosí, un evento avalado por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C., Delegación San Luis Potosí .

Será un evento completamente gratuito y podrán participar todos los autos antiguos y de colección con más de 30 años de antigüedad y en excelentes condiciones estéticas.

Los autos inscritos serán publicados en las páginas de Facebook: Carshowslp y de Turismo Municipal en el orden en que hayan sido recibidos.

El evento comienza con el mensaje de bienvenida y declaratoria inaugural a las 10:00 horas el sábado 13 de febrero y comenzará la publicación de los autos inscritos cada 5 minutos hasta que sean publicados todos los registrados.

El concurso concluye el domingo a las 12:00 horas y los 10 autos que más visitas tengan serán los acreedores al reconocimiento de ganador del Top 10, los cuales serán mencionados a las 14:00 horas durante el evento de clausura.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario