Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía obtiene prisión preventiva para implicado en homicidio

SLP. – La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró que se dictara prisión preventiva oficiosa, para un sujeto de 39 años de edad, probable implicado en un homicidio que ocurrió en la delegación La Pila.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a Evaristo “N”, esto después de escuchar los argumentos y primeros datos de prueba presentados por los litigantes de la institución de procuración de justicia.

Fue durante el desarrollo de la audiencia inicial, que la autoridad judicial estableció un periodo de tres meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria, tiempo que tendrán las partes involucradas para aportar más información probatoria.

Lo anterior, por lo suscitado el 27 de julio del 2019, cuando se localizó el cuerpo de un hombre de 45 años de edad, en un predio en despoblado conocido como El Maguey, a un costado de la carretera que conduce a la localidad El Cerrito en la delegación de La Pila de la ciudad de San Luis Potosí, el cual se encontraba envuelto en plástico negro, presentando una herida producida por un desarmador en región ocular, así como un disparo en la cabeza.

Las investigaciones realizadas por los agentes de la PDI señalaron a un hombre identificado como Evaristo “N”; fue así como el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada judicializó el caso y solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El presunto fue detenido en el estado de Querétaro, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en donde permanecerá hasta que su situación legal se resuelva en su totalidad.

Notas Relacionadas

Detienen a mujer con varias dosis de cristal en la colonia Las Mercedes

Potosinoticias .com

Detienen en Soledad a hombre por violencia y maltrato familiar

Potosinoticias .com

FGE abrió carpeta de investigación por asesinatos en la colonia El Sauzalito

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario