Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militantes de Morena marchan contra designación de Mónica Rangel como candidata

Marcela Loyola

Un grupo de militantes de Morena marcharon sobre la carretera 57 rumbo a la Ciudad de México en protesta por el nombramiento de la ex secretaria de salud Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Fue un contingente de poco más de 50 personas quienes marcharon con diversas pancartas donde se exigía que no hubiera imposición, y hasta llamaba el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, traidor, la marcha iba encabezados por la ex precandidata Marcelina Oviedo Oviedo.

Marcelina Oviedo señaló que la militancia está inconforme con la imposición de Rangel Martinez como candidata de Morena, puesto que es priista y ha sido muy señalada durante su ejercicio en la Secretaría del Estado.

El contingente de alrededor de 50 personas salió del estacionamiento de un conocido supermercado sobre la carretera 57 rumbo a la Ciudad de México, con ma marcha se bloqueó uno de los carriles, lo que generó tráfico en la zona.

Después de media hora caminando se regresaron generando tráfico, lo que ocasionó molestia en los automovilistas.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario