Potosinoticias.com
PORTADASLP

Arturo Segoviano no será candidato del PANAL

Marcela Loyola


El empresario y rector de la Universidad Potosina, José Arturo Segoviano García dio a conocer que no aceptará la propuesta del Partido Nueva Alianza para ser su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por lo que continuará por la vía independiente.

Lo anterior, después de que la semana pasada Nueva Alianza le propuso abanderarlo en la candidatura a la gubernatura, invitación que analizó y dijo que podría aceptar sólo si el partido que aceptaba ciudadanizarse.

“Es el reto para todos los partidos, no nada más para Nueva alianza, tienes que ser todos los partidos los que tengan esa intención de ciudadanizarse, que piensen que el ciudadano debe estar dentro de los partidos y que es la manera en lograr activar a San Luis Potosí en todos los sectores y con todos los actores”, dijo.
Segoviano García reconoció que no se pudieron lograr los acuerdos con el Partido Nueva Alianza, por lo que continuará como candidato independientes, como ya lo aprobó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

“El Proyecto de Arturo Segoviano es completamente Independiente. Es un momento histórico para San Luis Potosí, pues los potosinos tenemos la oportunidad de cambiar el futuro de nuestro estado en estas próximas elecciones. Es momento de que los ciudadanos gobernemos como realmente se debe gobernar, siempre en beneficio de nuestro estado”, puntualizó.

Cabe recordar que los registros para candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí serán la próxima semana, del 16 al 22 de febrero cuando se oficialicen para iniciar campaña la primer semana del mes de marzo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario