Potosinoticias.com
SLP

Diputados que busquen otros cargos deben de renunciar a la curul: Edgardo Hernández

Marcela Loyola

Después de condenar que en menos de dos meses de este 2021 ya vayan 100 homicidios dolosos, el diputado local, Edgardo Hernández Contreras, pidió a sus compañeros que ya andan apoyando a precandidatos y buscando otros cargos de elección popular que soliciten licencia al cargo y no sean sinvergüenzas.

Indicó que el pasado 11 de febrero se llegó a los 100 homicidios dolosos en el estado, en menos de dos meses, y pese a que siempre ha pugnado porque se hagan las cosas bien las autoridades de los diferentes niveles han hecho oídos sordos.

“Pero nosotros como Congreso que hemos hecho, que le vamos a decir a la sociedad, nos convertimos en cómplices o le hacemos caso a Leal Tovías, el patrón de muchos de mis compañeros y no solo priístas”, lamentó.

Hernández Contreras recordó que en diversas ocasiones ha solicitado la renuncia de diversos mandos policíacos sin encontrar eco, “la delincuencia comienza desde la misma policía y sus propios titulares, no de toda la tropa porque hay elementos muy valiosos”.

Abundó que en el caso de sus compañeros diputados, dos estén como brókeres del terrenos que iba ser para la Ford, uno de ellos presidente de la Comisión de Seguridad, -Mauricio Ramírez Konish- y otro presidente de la Comisión de Hacienda -Ricardo Villarreal Loo- que pena, que vergüenza”.

“Otros están en actos públicos de campaña, otros ya le levantaron la mano y se sumaron a un pre candidato, mientras sigue la delincuencia. Sepárense de la curul no sean sinvergüenzas, sepárense, la pregunta es: se deben a su pueblo que representan o es que ya se encariñaron con su dieta, ya le agarraron cariño al dinero porque vamos a ver que han hecho por San Luis y aquí los vamos a exhibir con nombre y apellido, decir la clase de delincuentes en la curul que están sentados horita y al que le quede el saco que le quede y al que no que me lo diga de frente”, sentenció.

Agregó que la gente debe de saber por quién va a votar en las próximas elecciones para que haya un verdadero cambio, “es tarde para recuperar la tranquilidad de los potosinos al menos en este gobierno plagado de corrupción”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario