Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militantes de Morena repudian a Xavier Nava

Marcela Loyola

Militantes de Morena repudian la posibilidad de que el alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios, sea el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, sobre todo por la intención que tiene de urbanizar parte de la sierra de San Miguelito.

Lo anterior, después de que se dio a conocer que Nava Palacios busco a la cúpula de Morena para solicitarles que lo dejaran contender por la reelección y supuestamente este domingo sería presentado por el dirigente nacional, Mario Delgado, como el candidato oficial.

A través de redes sociales, los militantes de Morena mostraron su inconformidad publicando: “Nos informan que Mario Delgado, presidente de Morena, junto con un puñado de morenistas miserables de SLP, pretenden imponer a Xavier Nava como candidato al Ayuntamiento de SLP (reelección)”.

Agregan: “Que el gobernador Carreras será el padrino de esta infamia, que el pago serán 50 hectáreas urbanizadas en la sierra para que se las repartan los tristemente celebres dirigentes nacionales de Morena”.

Esta situación ha causado indignación, pues varios se quejan de que se les está abriendo la puerta de Morena a actores políticos que vienen de otros partidos y han sido señalados de irregularidades y hasta de querer destruir la sierra de San Miguelito.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario