Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Vengo libre, sin ataduras”, asegura Mónica Rangel en reunión con morenistas y Nava

Al asistir como invitada a la reunión interna con Presidentes Municipales, líderazgos de MORENA, y Promotores de la Cuarta Transformación, la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez afirmó estar totalmente comprometida para sumar esfuerzos con el proyecto de la 4T que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó en boletín de prensa, en el que se omite la presencia de Xavier Nava, virtual candidato a la alcaldía, que aparece en primera fila en el auditorio del sindicato de trabajadores de salud.

“Vengo a sumarme a su trabajo, no traigo una agenda sola ni separada. Vengo libre, sin ataduras.”, puntualizó la precandidata de MORENA a la Gubernatura del Estado.

Rangel Martínez aseguró que ella no participa en el actual proceso sólo por ser tiempo de elecciones, sino por su convicción de trabajar en beneficio de las generaciones de potosinas y de potosinos que sufren injusticia y rezago social.

“Me ha tocado ver como se avanza en los municipios cuando tenemos presidentes que trabajan por sus pueblos y se aplican adecuadamente los recursos en beneficio de la ciudadanía, pero también me ha tocado ver cómo se toman decisiones desde las cúpulas y afectan las necesidades de la gente. Por eso mi agenda será la del Presidente y la de la Cuarta Transformación”, subrayó.

Así mismo, puntualizó que quienes la conocen saben que es una persona de a pie, porque desde sus primeros días como profesional de la medicina decidió servir a las comunidades y a los pueblos más necesitados de San Luis Potosí.

Ante Presidentes Municipales, liderazgos poíticos, militantes de MORENA y promotores de la Cuarta Transformación, Rangel Martínez aseveró: “Soy madre, tengo una hija, soy esposa, ama de casa, soy hija. He vivido lo difícil que es ser mujer, por eso estoy aquí, porque MORENA ha sido el único partido que contra viento y marea selecciona a aquellas personas que desean participar. Eso es lo que me hace hoy estar muy orgullosa de venir a sumarme a su trabajo”.

Monica Liliana Rangel Martinez mencionó además que sólo 15 por ciento de los municipios están gobernados por mujeres en el Estado y que las mujeres gobiernan a menos del 12 por ciento de la población, “porque se cree que no tenemos oportunidad de algo grande”.

Sin embargo, puntualizó que con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con el proyecto de la Cuarta Transformación se han abierto oportunidades para el empoderamiento de las mujeres mexicanas.

Entre quienes estuvieron presentes en esta reunión se encontraban la Senadora Margarita Valdéz, Delegada del CEN de MORENA en San Luis Potosí; el Diputado Federal Cuauhtli Badillo Moreno; Moisés Cedillo, Secretario General del CDE de MORENA; Amilcar Loyde Villalobos, Secretaria de Jóvenes del CDE de MORENA; y José Antonio Lorca, ex aspirante a la Gubernatura del Estado.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario