Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético Femenil consiguió su primer triunfo

Felipe Morales

Por fin el Atlético de San Luis ganó, por goliza de 3 a 0 se impuso a Mazatlán esta tarde en encuentro de la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2021de la Liga Femenil MX celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

Con anotaciones de Kimberly Reséndiz, América Ibarra y Daniela Carrandi se escribió la historia de la primera victoria del equipo potosino en el campeonato que le permite llegar a 4 puntos pero sin abandonar el último lugar.

La alineación inicial fuecon Stefany Jiménez, Paola Urbieta, Kenya García, Daniela Carrandi, Carolina Cepeda, Estefanía Izaguirre Paola Alemán, Edith Carmona, Kimberly Resendiz, Andrea Ibarra y Brenda García.

Después de un primer tiempo en ceros, solamente destacando la amonestación de América Ibarra, en el inicio de la segunda parte, al ’49 llegó la primera anotación a cargo de Kimberly Reséndiz con un disparo dentro del àrea; al minuto54 América Ibarra logró el 2 a 0 con un remate aprovechando el rechace de la defensa, la pelota rebotó en una defensora de Mazatlán que engañó a la portera.

Y el tercer tanto fue anotado por Daniela Carrandi en el cobro de un tiro directo que superó a la barrera, corría el minuto 79.

Rigoberto Esparza hizo los siguientes cambios: Paola Alemán por Isabel Kasis; América Ibarra por Deheny Rodríguez; Itzia Tenahua por Kimberly Reséndiz.

Esta victoria del San Luis es una urgente bocanada de oxígeno que le salva el puesto al entrenador Esparza; el conjunto de San Luis visitará a Juárez FC en la jornada 8 el 27 de febrero.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario