Potosinoticias.com
Cultura PORTADA

Paloma Guerrero es la nueva reina de la Charrería en San Luis Potosí

Felipe Morales

La adelita rioverdense Paloma Guerrero Izar, será la Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de San Luis Potosí para el cuatrienio 2021-2024, la designación fue hecha por el nuevo presidente del organismo, el también originario de Rioverde, Gustavo Nieto Caraveo.

Lo anterior forma parte de una serie de nombramientos que Nieto lleva a cabo a fin de conformar su Consejo Directivo.

Paloma I, integrante de la Escaramuza Media Luna, será encargada de representar a la Unión en los eventos deportivos, sociales, culturales e institucionales.

Sucede a Jessica Flores Huerta, quien realizó un brillante papel como soberana de la Charrería potosina de 2016 a 2020.

Junto al nombramiento de Paloma Guerrero, el presidente de la Unión emitió varios nombramientos más: designando a Edgar Baca Villado como Delegado de la Zona Centro, Marco Albino Solís Pérez como Delegado de la Zona Media, Francisco Salinas Herrera será Delegado de la Zona Huasteca y Dagoberto Rodríguez Grimaldo en la Zona Altiplano.

con ellos, recibió nombramiento como Coordinador de las Categorías Infantiles y Juveniles, Jorge Veloz Huerta, el primer encargo de los delegados será apoyar a las asociaciones y equipos en su registro ante la Federación Mexicana de Charrería.

Notas Relacionadas

El clima para hoy lunes 23 de diciembre en SLP

PotosíNoticias

Atlético de San Luis, en el octavo grupo de la Liga MX

PotosíNoticias

INE ordenó a Morena retirar un spot en San Luis Potosí, ¿por qué?

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario