Potosinoticias.com
Deportes

Puebla Femenil da de baja a cinco jugadoras

Felipe Morales

El Club Puebla mediante su filial Femenil en sus redes sociales informó la baja de cinco jugadoras de su plantilla.

Las futbolistas cesadas son Emily Misdiel González Soria, Dayana Joselyn Cazares Verá, Diana Elizabeth Anguiano Díaz, Keyla del Carmen Zárate Meza y Alejandra Guerrero Camacho.

En un escueto comunicado se informa: El Club Puebla Femenil informa la decisión de dar de baja del plantel a las jugadoras, por así convenir a los intereses del club.

No se informa si el motivo es mal rendimiento o indisciplina; en el ambiente poblano se habla de que la salida del quinteto se debe a la baja del anterior entrenador Jorge Gómez y la llegada del nuevo estratega Juan Carlos Cacho, con intereses de por medio; ninguna fue convocada por Gómez para el partido pasado que se jugó contra Atlas.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com