Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehenden a hombre por portación de arma

TAMUÍN. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un sujeto de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación.

El mandamiento judicial se deriva de la previa detención en flagrancia de Antonio “N”, en posesión de un arma prohibida, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público en ese momento, logrando obtener su libertad bajo fianza bajo algunas condiciones impuestas por el Juez de la Causa.

Sin embargo, el presunto no dio cumplimiento a lo establecido, dejando de asistir a pasar revista de manera mensual, razón por la que se solicitó su detención.

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad, los elementos de la PDI iniciaron el operativo de búsqueda y localización, logrando resultados positivos, al tenerlo a la vista sobre la calle Juan Sarabia en el ejido Estación Las Palmas, perteneciente al municipio de Tamuín.

Después de identificarse como agentes de la FGESLP se le informó la existencia del mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que goza como detenido, quedando a disposición del juez que lo requiere.

Notas Relacionadas

Policía Cibernética emite recomendaciones contra el Sexting, Phishing y Grooming

PotosíNoticias

#Video Intento de robo a bodega en Abastos; dos personas lesionadas

PotosíNoticias

Prisión preventiva a sujeto acusado de homicidio en la colonia Agua Real

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario