Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehenden a hombre por portación de arma

TAMUÍN. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un sujeto de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación.

El mandamiento judicial se deriva de la previa detención en flagrancia de Antonio “N”, en posesión de un arma prohibida, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público en ese momento, logrando obtener su libertad bajo fianza bajo algunas condiciones impuestas por el Juez de la Causa.

Sin embargo, el presunto no dio cumplimiento a lo establecido, dejando de asistir a pasar revista de manera mensual, razón por la que se solicitó su detención.

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad, los elementos de la PDI iniciaron el operativo de búsqueda y localización, logrando resultados positivos, al tenerlo a la vista sobre la calle Juan Sarabia en el ejido Estación Las Palmas, perteneciente al municipio de Tamuín.

Después de identificarse como agentes de la FGESLP se le informó la existencia del mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que goza como detenido, quedando a disposición del juez que lo requiere.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario