Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Audio Al estilo priista, Nava despedía a empleados municipales que no fueran de su grupo

Marcela Loyola

En redes sociales se filtró un audio donde en el ahora alcalde con licencia Xavier Nava estaba despidiendo personas por represalias políticas ya que presuntamente eran afines a los Gallardo, y que estarían apoyando en la precampaña.

En el audio se identifica la voz de una persona desconocida que le señala a Nava Palacios, que le despidieron a cuatro personas que estaban trabajando con ellos, pero le responde que en Facebook hay imágenes de esas personas con el candidato del PVEM, Ricardo Gallardo, pero le puntualiza que son antiguas.

El alcalde responde que “no hay bronca, si están trabajando con su equipo porque el problema sería que estuvieran apoyando al “Pollo y a Gilberto”, y hasta cuestiona que si las respaldan cien por ciento y les dicen que sí.

La persona desconocida insiste que una de ella es la que les trae todo el movimiento de Arbolitos, incluso ganó las juntas de mejoras, y revela que se dio de baja a 20 personas, y por la mayoría no hay problema, pero por las que están trabajando están identificadas y las que están con Gallardo también y es a las que se les debe de dar de baja.

Además, hizo referencia a un técnico y otras personas que también fueron despedidas por grillas y estaban trabajando bien, incluso algunos los siguen apoyando, “todo fue por Ernestina empezó a echar tierra, la de Obras Públicas en la parte de administración, que venía de la administración pasada, y es la que les empezó”, dice la persona desconocida.

Ante esto, el alcalde con licencia dice que va checar toda esa parte, “ahorita veo lo de las chavas”, y después de todo el personal que se ha despedido y lo estaban apoyando.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario