Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” gestiona a colonos descuentos de agua en el INTERAPAS

Marcela Loyola

El diputado local y aspirante a diputado federal por Morena, Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, fue a su distrito a solicitar recibos de agua de los ciudadanos para gestionarles descuento con el Interapas, y a surtir de agua con pipas.

Esto se puede observar en un video en vivo que subió el propio legislador a sus redes sociales al acudir a la colonia Prados de San Vicente, donde aseguró que gestionó que fueran a desazolvar el drenaje porque tenían problemas de fugas de aguas negras, lo que es una fuente de infección para los niños.

“Miren nada más en lo que acaba la incapacidad de las autoridades: la gente tiene que vivir entre la mierda del drenaje. Vamos a tomar acciones contra INTERAPAS; imaginen que todavía tienen el descaro de cobrarles”, posteó.

En el video se ve que va por diferentes casas solicitando los recibos del INTERAPAS y preguntando si tienen agua para surtirles con una pipa que llevo, y les pide que le hablen cuando no tengan y no le hagan dar “la vuelta de oquis”.

A inicios del año se registró como aspirante a candidato a diputado federal por Morena, y fue cuando intensificó sus visitas al distrito y repartición de agua potable a través de pipas.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario