Potosinoticias.com
PORTADASLP

Error que Xavier Nava se fuera a Morena: Salazar Sáenz

Marcela Loyola

No puede uno aspirar a un cargo y con tal de ir por un cargo irse al partido donde se le postule debido a que se pierden los principios y valores, sentenció el senador Francisco Javier Salazar Sáenz, quien dijo que fue un error que Xavier Nava Palacios se fuera a Morena a buscar que lo postulen como candidato a la alcaldía capitalina.

Indicó que cuando una persona entra en la política debe de tener principios y compartirlos con el partido con el que se postule, pero no ir de partido en partido por aferrarse a un cargo, sobre todo cuando las ideologías son contrarias.

“Yo voy por cualquier partido con tal de que me ofrezcan una candidatura, así no es, es voy a este cargo porque quiero aplicar este programa de gobierno”, dijo.

Salazar Sáenz puntualizó que quienes firmaron el desplegado que salió publicado la semana pasada solicitando que Xavier Nava fuera candidato del PAN a la alcaldía, son panistas que consideraban al alcalde con licencia una buena opción, “pero Xavier se fue con el opuesto que es Morena, y creo que fue un error”.

Abundó que quienes firmaron el desplegado son panistas, que se quedaran en el PAN y quieren que gane el PAN, “y creemos en cosas que Morena no cree, pero él va por Morena, es una decisión de él”.

El Senador manifestó que, además ya hubo una reunión entre en senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte, Juan Francisco Aguilar Hernández y Octavio Pedroza Gaitán, para limar asperezas.

“Ya se están definiendo quienes son los buscan un puesto y quienes están buscando llegar a un cargo no importa por donde ni porque partido, y los puestos no se buscan por el puesto sino para aplicar principios, valores, no para tener cargo público”, afirmó.

Notas Relacionadas

En más de 5 años, SLP solo ha cumplido 2 de 20 puntos de la declaratoria de Alerta de Violencia de Género: IMES

Potosinoticias .com

Continúan en operaciones centros de acopio y reciclaje de árboles naturales de Navidad

Potosinoticias .com

Con operativos especiales mantiene la limpieza del Centro Histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario