Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inconformidad de los gimnasios con el Semáforo Naranja

Felipe Morales

Los propietarios de gimnasios volvieron a manifestar en la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) inconformes con los horarios que para abrir sus negocios establece el Semáforo sanitario Naranja que impera desde hoy lunes.

Con el Rojo, los gimnasios de pesas y escuelas de artes marciales, boxeo, zumba, y afines podían recibir deportistas de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Desde hoy el aumento de horario es de 5 de la mañana a las doce del día y de cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

Es decir, se les otorgan facilidades para operar tres horas más y con horario partido.

Los representantes de la Asociación de Gimnasios sostuvieron una reunión con el Director del de Fomento Sanitario del Estado Eric Norman a quien le manifestaron su problemática tanto por la severa afectación económica y enarbolando el justificante del gimnasio, su entorno y actividades como coadyuvantes de la procuracion de salud.

Antes de ingresar a la reunión, manifestaron que “Se sigue en la lucha con la asociación de gimnasios potosinos y esperamos una respuesta favorable por los gimnasios, artes marciales y academias deportivas. Nos parten los horarios y nos dan el que se les antoja y no tenemos que ser conformistas”.

Solicitan poder trabajar en horario corrido ya que los usuarios adecuan su asistencia de acuerdo con sus actividades diarias; el límite de horarios o el cierre provoca daños a su economía ya que la mayoría de los espacios son locales rentados.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario