Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Militantes de Morena rechazan a Xavier Nava

Marcela Loyola

Militantes de morena afines a la ex precandidata Francisca Reséndiz Lara se manifestaron en contra de que Xavier Nava Palacios vaya a ser el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí y que continúe también como candidata a la gubernatura Mónica Liliana Rangel Martínez.

En rueda de prensa señalaron que apoyan la marcha que inició desde el pasado viernes la ex líder sindical Francisca Reséndiz, quién vas caminando a la Ciudad de México en protesta por la imposición de Rangel Martínez como candidata.

Lamentaron que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, este entregando el partido a militantes de otros partidos como es la ex priista y ex secretaria de Salud, así como el alcalde con licencia que llegó por el PAN.

Quienes llevaron a cabo esta rueda de prensa son militantes de Morena María Fernanda Ramírez González, comisionada de morena soledad u Aaron Obregón; Alma Rosa Muñoz de la organización San Luis Rey; Bertha Manzanares de la CMO, David Mendoza secretario general del Sat Cecyte, y la maestra Jovita López Hernández, entre otros.

Notas Relacionadas

Proponen que Morena encabece San Lázaro durante 3 años

Potosinoticias .com

Reconoce Coparmex compromiso de AMLO con aumento salarial

PotosíNoticias

Piden investigar el papel de Salvador Cienfuegos en caso Ayotzinapa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario