Potosinoticias.com
Espectáculos

Surgen los ganadores del Virtual Car Show 2021

Felipe Morales

El Ford Mustang modelo 1968 resultó el auto ganador del Virtual Car Show organizado por la Delegación San Luis Potosí de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección cuyo titular es Alejandro Jiménez Landa.

Los resultados se originaron en base a “likes” en las publicaciones de las fotografías de los modelos participantes que fueron publicados.

El compromiso de la organización fue de premiar a diez autos siendo las posiciones finales las siguientes:

Tras el Mustang ganador y en ese orden se colocaron: el Volkswagen Karmann Ghia 1972 en segundo, el Volkswagen Sedan 1977 en tercero, un Chevrolet Caprice modelo 1976 en cuarta posición y una Ford Pickup 1928 en quinto sitio.

Siguieron, un automóvil Ford Galaxie 500XL Hard Top modelo 1964; un Volkswagen de la línea Zafari 1980; un Chevrolet C10 modelo 1971, un coche Ford Mercury Grand Marquis LS 1988 y en la décima posición un auto Ford Econoline 1966.

Los poseedores de los autos ubicados en el Top 10 serán notificados mediante un correo electrónico para que puedan pasar por su premio de manera individual a la agencia Mini GTC Motors.

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario