Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Molestos militantes de Morena impiden reunión y encaran a Sergio Serrano

Marcela Loyola

Morenistas inconformes con la imposición de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, y de la intención de imponer a Xavier Nava Palacios como candidato a la alcaldía capitalina, irrumpieron y evitaron en una reunión que estaba por iniciar la dirigencia estatal con algunas ex aspirantes a la gubernatura.

La sede estatal de Morena se encuentra tomada por un grupo de militantes inconformes por estas imposiciones, edificio al que comenzaron a llegar en primer lugar Paloma Aguilar Correa, seguida de Lucy Lastras Martínez y posteriormente del secretario de organización Eli César Cervantes, a quien encararon y le manifestaron la indignación de las bases por la imposición de los dos cuestionados perfiles.

Al momento del ingreso de Cervantes, un grupo de militantes comenzó a empujarlo con el fin de desplazar a la mujer que se encontraba como seguridad en la entrada y lograron pasar, detrás llegó otro grupo mayor y abrieron por completo la entrada para ingresar todos sin problemas.

En la sala donde se iba a tener la reunión se encontraron cuatro personas entre ellos el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano con las ex precandidatas Lastras y Aguilar, a quienes encararon si las tacharon de estar apoyando a Rangel.

Los quejosos cuestionaron el dirigente de Morena porque no había una postura clara y firme en contra de estas imposiciones y afirmaron que las bases no permitirán que estas dos personas sean los candidatos.

Durante la discusión hubo algunos gritos, por lo que Lucy Lastras decidió retirarse del lugar.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario