Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Paloma Aguilar expresa su rechazo a Rangel y Nava, no pueden ser candidatos

Marcela Loyola

La exprecandidata a la gubernatura, Paloma Rachel Aguilar Correa, afirmó que no está apoyando a la doctora Mónica Rangel Martínez como candidata de Morena y desde antes de su nombramiento había mostrado su inconformidad.

Puntualizó que desde que se encontraba participando en las encuestas para la selección de la candidata, en conjunto con Lucy Lastras Martínez, dieron una rueda de prensa donde se manifestaron en contra de que Rangel Martínez fuera la candidata, pero como firmaron un documento de que estarían de acuerdo con los resultados de las encuestas aceptaron la decisión de la dirigencia nacional.

Indicó que no cambiará de partido y lo que buscará será apoyar a los candidatos de Morena que vengan de las bases y que realmente crean en la ideología de la cuarta transformación, sobre todo respetando la ideología.

“Esto solo a bona a que la ciudadanía sigua sintiendo un rechazo muy profundo y pues creo que lo que está sucediendo en San Luis Potosí a todas y todos nos lastima, nos ofende, yo lo que le diría a la gente es que valoremos ser de la organización, de las bases, que nos concentremos también en apoyar a los cuadros de Morena no solo en el momento electoral sino en todo”, aseveró.

Aguilar Correa aseguró que también siente la inconformidad y lo que se puede hacer es luchar para que no se les imponga también Xavier Nava Palacios como candidato, que se evite a toda costa antes del nombramiento.

No se puede apoyar a una persona que busca devastar la Sierra de San Miguelito autorizando fraccionamientos, concluyó.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario