Potosinoticias.com
Deportes

Comeis se acerca a la cima de la Liga Central al ganar a Peñarol

Felipe Morales

En un “duelo de gigantes” el equipo Comeis Teiesa y Peñarol SD se encontraron en la jornada 7 del campeonato de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, resultando ganador la escuadra Comeis con marcador de 2 a 1.

Fue un duelo donde la pierna fuerte se hizo presente en varias ocasiones, pero las acciones finalmente fueron controladas por el experimentado arbitro Heriberto “Jarocho” Juárez, quien incluso expulsó a Ángel Palacios de Comeis por juego brusco estando ya amonestado.

El primer gol del partido fue anotado por Jorge Castillo al minuto 39, recibiendo un pase filtrado y rematando dentro del área para vencer a Oscar Ramírez, dándole la ventaja al Comeis.

La segunda anotación fue mediante un remate de cabeza de Dámaso Calderón cuando corría el minuto 41 y así se fueron al descanso.

Iniciando la segunda parte el Peñarol anotó su gol con un fuerte disparo de Víctor Lomelí, el balón parecía controlado por Yair Fiscal el arquero de Comeis pero el viento le jugó una mala pasada.

Comeis Teiesa alineó con Yair Fiscal, Iván Gallegos, Jorge Castillo, Antonio Castillo, Ángel Palacios, Edson Villaón, Azahel Guzmán, Mauricio Álvarez, Héctor Martínez, Cristian Macias y Dámaso Calderón; por su parte Peñarol jugó con Oscar Ramírez, Armando de la Torre, Héctor Ontiveros, Samuel Cerda, David Domínguez, Alexis Tovar, Adán Torres, Víctor Lomelí, José Luis Mares, Rodolfo Becerra y Yair Álvarez.

Con este resultado Comeis gana terreno para acercarse al liderato, llegó a 15 puntos y tiene pendiente un par de partidos; el Peñarol momentáneamente sigue en la cúspide con 16 y el tercero en discordia, el México 70 perdió con Atlético Santa Cruz por 3 a 1, para quedarse con 15 puntos.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario