Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gallardo se registra como candidato a gobernador por PVEM y PT

Marcela Loyola

Con una gran porra, este martes al mediodía Ricardo Gallardo Cardona, se registró como candidato a gobernador de San Luis Potosí de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y el Partido de Trabajo (PT).

Unos minutos después de las 12, llegó a las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), Ricardo Gallardo, acompañado de una gran caravana, porra y varias figuras públicas que lo acompañaban.

Entre las figuras que lo acompañaban se encontraba el diputado y coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, y el también legislador federal Carlos Puente, así como la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, y representantes del Partido del trabajo.

Además, asistieron al registro la diputada local y ex panista Sonia Mendoza Díaz; el ex funcionario federal, Leonel Serrato Sánchez; la senadora Leonor Noyola, entre otros, quienes aseguraron que el triunfo en las próximas elecciones será de Ricardo Gallardo.

Muchas personas se congregaron en el CEEPAC para el registro de Ricardo Gallardo, aunque la mayoría traía cubrebocas había aglomeración de personas al exterior.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario