Potosinoticias.com
PORTADASLP

Las obras del metro están abandonadas: Alejandra Valdés

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Alejandra Valdés Martínez aseguró que las obras de la Red Metro están abandonadas, incluso las calles están abiertas generando graves problemas a la ciudadanía, por lo que desde el Poder Legislativo se hará un llamado a los responsables para que arreglen el problema.

“Estamos en un proceso de recabar fotos, información, testimonios y quejas de los habitantes para proceder conforme a la ley, ya que no podemos permitir la indiferencia y desdén en que incurren los responsables que no dan ninguna explicación a lo que está ocurriendo”, dijo la legisladora.

Manifestó que, “lo cierto es que la construcción de la Red Metro está abandonada, hemos visto que las áreas confinadas que ya fueron construidas para que pasen las unidades, ya se encuentran destruidas sin haber sido estrenadas y hay zonas de hundimiento”.

Valdés Martínez expuso que en esas áreas pasarán camiones de tres toneladas y cada uno tiene 90 pasajeros a bordo, de tal manera que es muy importante la calidad de los materiales y no puede ser que, incluso antes de que se ponga en funcionamiento la Red Metro, ya registre problemas.

Dijo “entendemos que los recursos ya están disponibles, siempre lo han estado como lo informó en su momento el secretario de Finanzas Daniel Pedroza, de tal manera que no hay pretexto para que los trabajos no hayan sido concluidos”.

Notas Relacionadas

Héctor Serrano en lista de plurinominales del PVEM

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

El Congreso reabrió juicio político contra Alfredo Lujambio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario